Noticias de la empresa

Actualizar:16-03-2020
Resumen:

Del 18 al 21 de marzo de 2019, Meiyang Umbrella Company […]

Del 18 al 21 de marzo de 2019, Meiyang Umbrella Company participó en la 43a Feria Internacional de Muebles al aire libre de China (Guangzhou), esta exposición es la larga historia actual de China, alto nivel, gran escala, gama completa de productos, participación Una exposición completa con la mayoría de los compradores y las mejores ofertas. Los productos exhibidos por la compañía (serie de sombrillas, serie de sombrillas ligeras, serie de toldos de cisne) han recibido gran atención y elogios de los clientes, ¡y han logrado un éxito total!

La participación de la compañía en esta exposición es principalmente para abrir ideas, aprender avanzado, intercambiar y cooperar, y aprovechar al máximo esta oportunidad de exhibición "Belt and Road" para mejorar la influencia y el conocimiento de la marca de nuestro producto estrella "Swan Tent Series" al mismo tiempo. También aprenda más sobre las características del producto de las empresas avanzadas pares para mejorar mejor la estructura de su producto y aprovechar sus propias ventajas.

Al mismo tiempo, a través de esta exposición, ¡nuestra compañía ha ganado mucho y ha permitido que más personas conozcan y entiendan nuestra marca Meiyang!

Puntos de vista: 594