Noticias de la empresa

Los productos Meiyang Umbrella asistieron a la exposición para atraer visitantes de todos los lados

Actualizar:16-03-2020
Resumen:

Del 27 al 30 de octubre de 2019, se inauguró en el esta […]

Del 27 al 30 de octubre de 2019, se inauguró en el estadio la Exposición de 4 días de muebles de jardín y productos de ocio para jardín de China (Linhai). La exhibición de productos de ocio en el patio ha desempeñado un papel importante en el establecimiento de la marca de Linhai Outdoor Leisure Industry Base, aumentando el valor de salida de las ventas nacionales de productos de ocio al aire libre, así como la transformación y mejora de la industria de productos de ocio al aire libre en nuestra ciudad, y la competitividad y la cohesión de la industria.

• Nuestra industria de paraguas Meiyang se ha establecido en la exposición, brillando la gloria de la nueva vida de ocio en todas partes. En la sala de exposiciones de Meiyang Umbrella Industry, hay una variedad de sombrillas diferentes dispuestas frente a los ojos. El estilo es simple y el diseño es fácil de usar. Algunas son adecuadas para el descanso y el ocio familiar al aire libre, y otras son adecuadas para el sombreado escénico.

• Después de la ceremonia de apertura, la Cámara de Comercio e Industria de China y los líderes de la ciudad visitaron la sala de exposiciones de Meiyang Umbrella Industry, y vinieron a Meiyang Umbrella Industry para inspeccionar la producción, el taller de almacenamiento y la sala de exhibición de productos, para comprender el desarrollo de muebles de exterior y productos de ocio para patios.

• La exhibición finalizó perfectamente, amplió los canales de venta de los productos de la compañía, exhibió las ventajas de la marca y creó una gran popularidad. Esperamos colectivamente la posición de liderazgo de Meiyang en la industria del ocio y mostrar su propio estilo.

Puntos de vista: 524