Noticias de la empresa

Feria de Cantón: MEIYANG ¡Meiyang se globaliza!

Actualizar:16-03-2020
Resumen:

Meiyang Media Media Meiyang 23 de octubre El 23 de octu […]

Meiyang Media Media Meiyang 23 de octubre
El 23 de octubre, se inauguró en Guangzhou la 125ª Feria de Importación y Exportación de China (denominada "Feria de Cantón"), conocida como el "barómetro" y la "veleta" del comercio exterior de China.
Como el evento comercial internacional completo con el nivel más alto, la escala más grande y la gama más completa de productos básicos en China, la Feria de Cantón actual todavía está activa: el área total de exhibición es de 1.185 millones de metros cuadrados, el número total de stands es de 60,651 y el número de empresas participantes es de 25,500 Alrededor de 200,000 compradores extranjeros de más de 210 países y regiones asistieron a la conferencia.

MEIYANG Stand No.
13.2I19-20

MEIYANG Feria de Cantón Nº de stand:
13.2I19-20

Meiyang trae solución de integración de sistemas
Estreno maravilloso con productos de alta gama.

Esta vez, Meiyang hizo una aparición maravillosa con su pequeño paraguas eléctrico de desarrollo propio con altavoces Bluetooth y sistema de control del viento.

Diagrama esquemático del sistema de control de viento paraguas Meiyang

Diagrama de altavoz Bluetooth pequeño paraguas eléctrico Meiyang

Diagrama esquemático del pequeño panel fotovoltaico paraguas eléctrico de Meiyang

Un gran número de comerciantes nacionales y extranjeros.
Para en el stand de Meiyang para visitar e intercambiar.

En la escena, el stand de Meiyang estaba abarrotado de visitantes de todo el mundo, incluidos muchos viejos amigos.
Mostraron un gran interés en los productos y sistemas expuestos en Meiyang. Muchos nuevos clientes se han acercado a la rama de olivo, con la intención de llevar los productos de alta gama de Meiyang a más países y regiones. Al mismo tiempo, el mercado de Linhai también visitó personalmente la escena y alabó y alabó los productos de Meiyang.

Con una perspectiva más internacional
Integración en el panorama global.

En los últimos años, Meiyang Umbrella Industry se ha adherido a la estrategia de diferenciarse de otros fabricantes, fortaleció la rectificación de la producción dentro de la fábrica y fortaleció vigorosamente la investigación y el desarrollo independientes de nuevos productos. También cooperó con muchos compradores extranjeros para llevar a cabo la cooperación de comercio exterior. .
Los paraguas inteligentes de gama alta de Meiyang Umbrella se exportan a más de 40 países, proporcionando productos y servicios de alta calidad para los mercados nacionales y extranjeros. En 2018, el negocio de exportación de la compañía aumentó un 25,81% interanual y ganó el título de "Marca famosa de exportación de Zhejiang", que ganó la afirmación de su imagen de exportación.

El concepto en el que Meiyang Umbrella insiste siempre ha sido una frase de principio a fin: valor, trascendencia, profesionalismo, excelencia y gama alta.Es precisamente lo que Meiyang ha estado practicando para crear más valor, superarse constantemente a sí mismo y a sus competidores, y utilizar la calidad profesional. Con un servicio excepcional para crear vida de alta gama para las personas.

Valor de Vaule
Centrarse en mejorar la calidad de vida humana,
Crea mayor valor con profesionalismo.

Más allá
Crea profesionalmente más experiencias nuevas de productos,
Superar constantemente las expectativas del usuario.

Especialidad
Centrándose en las necesidades del cliente basadas en la calidad,
Búsqueda incesante de calidad profesional.

Excelencia
Adherirse a las nuevas alturas de los servicios de la industria,
Permita que los usuarios estén atentos, seguros y cómodos.
Noble High End
Proporcionar soluciones sistemáticas para una vida útil de alta gama.
Logro de modelos de alta gama.

El logro profesional es genial
Seguiremos innovando
Excelencia en artesanía
Creando un hogar de mejor calidad para los consumidores
Proporcionar productos y servicios de alta gama para clientes nacionales y extranjeros.
Muestra el encanto de Made in China en el escenario mundial

Puntos de vista: 557