Noticias de la empresa

CIFF Shanghai Hongqiao Feria Internacional del Mueble, innovación y actualización de productos Meiyang

Actualizar:16-03-2020
Resumen:

La 44a Feria Internacional del Mueble de China (Shanghá […]

La 44a Feria Internacional del Mueble de China (Shanghái), que se celebrará en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Hongqiao de Shanghái del 8 al 11 de septiembre de 2019. Nuestra empresa Meiyang Umbrella tiene un buen stand, nuevos productos, llamativos y emocionantes, y muchos clientes vienen a negociar negocios.

Hemos preparado una gran cantidad de nuevas muestras de este atlas para que los clientes comprendan nuestra estructura de productos y nuestras opciones favoritas. Los grandes parasoles lanzados por nuestra empresa son extraordinarios y bien recibidos por nuestros clientes. Los clientes en los países de Medio Oriente y Sudamérica están muy interesados, y su intención de hacer pedidos es mayor que en Europa y los Estados Unidos.

Al observar la Exposición de Hongqiao de Shanghái, creemos que la competitividad central de una empresa se deriva del precio y la calidad de sus productos y la calidad de sus empleados. La innovación y la actualización del producto determinan el mercado del producto. Productos de alta calidad, una vez que encuentran un comprador, su participación es naturalmente considerable. Por lo tanto, tenemos que preocuparnos por el desarrollo de productos y prestar atención a la protección de la propiedad intelectual de los productos. Todos los empleados de la compañía deben ver que la innovación es la base de la supervivencia, el desarrollo y la fortaleza de la compañía. Es importante extender la marca a nuevas áreas de productos y servicios para mantenerse al día con los cambios tecnológicos y de mercado.

Puntos de vista: 511