Noticias de la empresa

Proporcionar a los usuarios soluciones y productos rentables de iluminación exterior.

Actualizar:16-03-2020
Resumen:

¡El 19 de diciembre de 2019, la Décima Feria Comercial […]

¡El 19 de diciembre de 2019, la Décima Feria Comercial de China (EAU) concluyó con éxito en el World Trade Center en Dubai, EAU! Linhai Meiyang Umbrella Industry Co., Ltd., si fue invitada a la exposición, mostró soluciones adaptadas para la industria de la iluminación exterior, consolidó a los socios existentes y descubrió ciertos clientes potenciales, sentando las bases para abrir nuevos mercados.

Esta exposición tiene una sólida alineación. La exposición tiene un área de 50,000 metros cuadrados. Casi 1,100 compañías de 11 provincias y ciudades como Shanghai, Zhejiang, Jiangsu, Guangdong y Fujian, China participaron en la exposición, con 2,100 stands. La exposición cuenta con siete áreas temáticas de exhibición que incluyen textiles y ropa, materiales y hardware, electrónica de consumo, electrodomésticos, artículos para el hogar, software de oficina y muebles. Durante la exposición, también se llevarán a cabo eventos como la Exposición Cultural y Creativa de China y el Foro de Cooperación Comercial y de Inversión China-Árabe para promover empresas y productos chinos, promover el acoplamiento con compradores locales, comprender las políticas locales de inversión y el medio ambiente, y ayudar a las empresas participantes a "globalizarse".

Linhai Meiyang Umbrella Industry comprende el estado actual de los suministros de muebles domésticos para exteriores y lo combina con sistemas de iluminación solar para exhibir los productos y soluciones de iluminación líderes de la industria de suministros para muebles domésticos para exteriores. La exposición de 3 días atrajo a numerosos compradores a detenerse El personal siempre se ha comunicado con los compradores con total entusiasmo y seriedad. Después de un cierto entendimiento, los compradores en el lugar mostraron una fuerte intención de cooperación y afirmación de los productos de nuestra empresa.

Puntos de vista: 620